FANDOM

Murasaki Audiovisual
1150970b57c2d2af382615e0a11d59ed
Información General
Fundación 2014
Información artística
Número de Proyectos 5

Proyectos Más Recientes

Redes Sociales
Facebook-Logo
Murasaki Audiovisual
Twitter-logo
@MurasakiVisual
Youtube 3
Murasaki Audiovisual
Soundcloud 2
Murasaki Music Team
2
MurasakiAudiovisual.com

Murasaki Audiovisual (anteriormente llamado Delta Studios, Ni Reactors Fandub o Murasaki Studios) es un grupo enfocado a los proyectos de Fandoblaje para Hispanoamérica. 

Administrado en la actualidad por Edward Umaña (kichako) y Juan González (Zeroxdubs).

Poseen como misión el realizar trabajos de fan doblaje de "alta calidad" y disfrutable para el público, mientras que a su vez van aprendiendo más y más del medio.

Historia

Fundado en 2014 por Juan González y Edward Umaña tras la fusión de “Ni Reactors Fandub” y "Delta Studios", teniendo en producción diversos trabajos entre ellos el fan doblaje de la película de animación japonesa “El jardín de las palabras” la cual fue liberado a finales de 2018.

En la actualidad este grupo se encuentra trabajando fan doblando la serie “Angel Beats” y “Touhou: Memories Phantaam”. También se encuentran trabajando en un par de fan doblajes “piloto” de las series Charlotte y Hyouka.

Se espera que más adelante den más detalles de sus actuales y próximos proyectos para el medio.

Proyectos

Nombre Año Notas
El jardín de las palabras ¿? ¡Completado!
Angel Beats ¿? En producción.
Touhou: Memories of Phantasm ¿? En producción.
Charlotte ¿? En producción. (Solo un piloto)
Hyouka ¿? En producción. (Solo un piloto)

Multimedia