FANDOM

Gekkan Shōjo Nozaki-kun Fandub es un proyecto de fan doblaje iniciado por la pagina Producciones Donner y dirigido por AxelDub99. el proyecto fue iniciado por Producciones Donner para poder traer el anime en español y despues AxelDub99 fue elegido como el encargado de dirigir el proyecto.

Sinopsis

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una admiradora y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado autor de manga de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

Reparto

Personajes Principales

Imagen Personaje Seiyu Fanduber
307565
Umetaro Nozaki Yūichi Nakamura Victor Ruiz
Descarga (2)
Chiyo Sakura Ari Ozawa Pauly Calvachi
307566
Mikoto Mikoshiba Nobuhiko Okamoto Adol Hernandez
8ddeafe6cebbd07f953dd4c9f0436333
Yuzuki Seo Miyuki Sawashiro Danako

Personajes Secundarios

Imagen Personaje Seiyu Fanduber
257311
Mamiko TBA Aoi Rei
Descarga (3)
Saburo Suziki TBA Fandub Mania

Voces adicionales

Música

Opening: "No hay otra, solo eres tú"

Episodios

Curiosidades

  • En el capítulo uno, el ending o tema de cierre no fue doblado.
  • Hillumi Fandub, quien participo como voces adicionales, en un principio estaba planeada para tomar el papel de Mamiko, pero por falta de tiempo no se pudo.
  • Danako fue la única a la que directamente se le ofrecio participar en el proyecto sin audicionar.
  • Durante la pausa o "eye catch" en lugar de decir el nombre de la serie la producción decidió hacer una especie de comunicado con las voces de los protagonistas.